Vender mejor

Los efectos de la caza de empresas en el desarrollo empresarial

Toda organización se basa en una cadena de competencias, en la que cada eslabón puede desempeñar un papel en el rendimiento de la empresa. A pesar del contexto, todo directivo espera aumentar su volumen de ventas. Pero, ¿cómo reavivar el…

Leer más

Seguir una formación en prospección comercial

Vender servicios, ofertas o cualquier otro producto suele ser el objetivo principal de una empresa. En este sentido, para que aumente el volumen de negocio es importante fidelizar a los clientes y atraer a los prospectos. Por supuesto, no basta…

Leer más

Marketing relacional en beneficio de su empresa

Hoy en día, muchos jóvenes estudiantes quieren crear su propia empresa. A diferencia de ser un empleado, al elegir ser empresario puedes gestionar tu tiempo de trabajo como quieras. La mejor manera de ser tu propio jefe es crear tu…

Leer más

¿Qué formación debe seguir para vender más en todas las estaciones?

La venta es una profesión maravillosa cuando se aborda de forma ética, constructiva y útil. Afortunadamente, gran parte de la teoría del desarrollo de ventas va en esta dirección positiva. Los orígenes de la palabra «vender» son un útil recordatorio…

Leer más